SENSACIONES EN EL LAVACABEZAS

En SHairCompany queremos que tu paso por nuestro salón sea un momento cargado de sensaciones y por eso, hemos dotado el área de lavado de nuestro salón de la Plaza de los Remedios con un sistema de cromoterapia para que te relajes y disfrutes.

¿Sabías que los colores pueden ejercer influencias emocionales en las personas?  Los colores se relacionan con nuestro estado de ánimo y tienen incluso propiedades curativas. La cromoterapia es la técnica que utiliza las vibraciones cromáticas para recuperar el equilibrio físico o psíquico de la persona que las recibe.  Cada color tiene un significado que se relaciona con cada faceta de la personalidad (espiritual, material, psíquica y física) y vibra en cada caso de diferente manera. Es un método que beneficia y armoniza la salud y puede llegar a tratar trastornos mentales, físicos y emocionales.

En función de cada color los efectos sobre la persona que lo recibe son diferentes. Por ejemplo, el rojo proporciona energía, el verde es un color relajante que controla el estrés y la ansiedad y produce calma, armonía y equilibrio. El amarillo activa el cuerpo y la mente, ayuda a mejorar la concentración y la estimulación y también mejora los reflejos.

El azul es el color de la tranquilidad y la calma por excelencia, ayuda a calmar irritaciones en la piel y mejora la irritación y el insomnio. El naranja es un potente revitalizante y tonificante. El blanco ayuda a purificar el cuerpo y a generar paz y confort mientras que el lavanda es el color del equilibrio.

Relájate en manos de los mejores profesionales, ¡ven a visitarnos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *